New

PELO BRILLANTE

El pelo y la piel de un perro reflejan su estado de salud. Un pelaje limpio con colores vivos y brillantes indican buena salud.
La buena alimentación es esencial para la salud de nuestra mascota. Según que fabricante, tienen piensos desarrollados con productos especiales que hacen que sea un alimento hecho a medida para cada perro.
Su piel debe de ser cuidada para ayudarles a reforzar y protegerla de cualquier bacteria o virus que pueda haber en el ambiente, la piel le cubre el cuerpo y actúa como barrera ante agentes externos.
El pelo protege su piel, le protege del sol, de arañazos o rozaduras, pero además crea una barrera protectora contra enfermedades. El pelo es útil para regular su temperatura corporal, frio o calor.
Si quieres tener un perro con una buena salud, debes de llevar una buena alimentación, que esta sea equilibrada, rica en omega 3 y 6, ácidos grasos, vitaminas…
Utiliza champús especiales para su pelo y su piel, siempre respetando su ph.
También juega un papel muy importante la desparasitación, que no tenga pulgas, garrapatas… ya que esto perjudicaría mucho al estado de su pelo y piel.
Existen suplementos alimenticios con omega que podemos darles en las cantidades apropiadas, sin abusar.
Si viésemos en el pelo o piel de nuestras mascotas algo que no es normal, lo mejor es llevarlo a un veterinario por si sufriese deficiencia de algún suplemento, pueda sufrir alguna alergia o tenga parásitos entre otras causas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *